domingo, 15 de mayo de 2016

SOS 4.8 Ir a un festival // Comer en un vegetariano.

La semana pasada tuve que volver a sacar del cajón de los recuerdos mi lista "Antes de los 20" y con un rotulador rojo tache de nuevo dos números. El número 15 y el número 5.
Como creo que crónicas del festival ya se han hecho en varios portales de música y no me considero capaz de realizar una sin meter mi opinión no voy a hacerla. Tan solo voy a subir una de mis socorridas listas.

Lo que me gustó.
  • El ambiente de festival, la heteregonidad de la edad, los stand publicitarios.
  • El clima de seguridad. 
  • Los conciertos de Amaral y Love of Lesbian. (Si, me declaro fan de Amaral.)
  • La comida. Si, pese a que la comida de festival tiene mala fama, el SOS ofrecía variedad para todos los gustos; desde los socorridos perritos calientes a cosas más complejas como "Tofu con curry y arroz bastami." Yo elegí una hamburguesa vegetal casera, bien cargadita de curry.

  • Las fotografías de los fotografos oficiales. 
  • El que la entrada incluyera el ticket de bús para volver a casa.
 

 

Lo que no me gustó.
  • Que no dejaran meter comida ni bebida. (Lo entiendo pero...)
  • Que los bonos de comida se tuvieran que comprar de dos en dos y el precio de uno fuera 3€. Por lo que tenías que dejarte un mínimo de 6 €.
  •  Que el precio medio fuera de 1 toten y medio. (4 €) Nota: conocí a gente que había echo un analisis DAFO de los puestos de comida para saber lo más rentabe cantidad-precio.
  • ¿Porqué los baños no tenían agua en la cisterna?
  • Faltaba una fuente o un lugar con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario