martes, 1 de diciembre de 2015

Noviembre

Aunque mejor sería con M. Mobiembre. Otro año en el que los bigotes han tomado la calle para conciencias sobre el cáncer de próstatas y las enfermedades masculinas.

http://www.dafont.com/forum/attach/orig/5/4/542200.jpg

No me dejé bigote, este mes apenas me he dado un respiro ( pongamos que se me olvido no afeitarme). A mi ya de por si ajetreada agenda le he añadido una esacapa a Valencia, otro a Cartagena y entre ambos colocaron las luces de navidad. Una comida con amigas, apuntes de clase, campañas benéficas, otra pastelería en mi camino a clase. Un libro, tardes en vose y varias recetas en cinco minutos. Aaaa y un curso de fotoperiodismo en el que estoy conociendo a mi buena amiga "Camara de fotos modo no automático."
Este abuelete, aparte de animarte a dejarte bigote, me gusta especialmente por lo retador de su mirada, ¿Que no puedo ir al gimnasio a mi edad? Pues toma. Y a por las pesas que va. 

Noviembre se acaba y diciembre incluye clases finales, regalos y planes para navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario