viernes, 24 de abril de 2015

Comer en Oslo

Nadie dijo que comer en Oslo fuera barato. Oslo es conocida como la ciudad más cara de Europa, un plato no baja de los 9€ al cambio y un café anda sobre los 2,50€.

Aquí os dejo cuatro sitios donde se puede comer bien y a precio "normal"

-The fragance of the heart.
Comida vegetariana cerca del puerto.
Sopa del día sobre 70 coronas, plato de verdura 115 coronas y cafés desde 27 coronas.
Nota: si lo pides te sacan un bote de leche de soja para el café.

 
- Flavors food market.
Desayunando en Oslo. El sitio elegido es Flavours, una cafetería- supermercado donde por 20 coronas puedes beber todo el café que quieras y por unas 60 coronas tienes barra de yogurt natural con distintos tipos de muesli. Además a la hora de la comida tienes barra de ensalada y comida caliente.


-Popolare.
Este sitio es un poco más caro y acabé cenando ahí casi por equivocacion. Elegí, sin enterarme de lo que pedía, y para mi sorpresa llegó a la mesa una alcachofa rellena de miga de pan con piñones. Delicioso.



-Peppe pizza
Cadena americana desde 1970. Locales con ambiente íntimo y local dividido en reservados. Mi primera experiencia fue buena, las pizzas estaban ricas y el salmón de la ensalada soberbio; así que decidimos repetir otra noche. El resultado fue nefasto, tardaron un montón y pese a recordarle al camarero que nos trajeran las bebidas, acabamos cenando con nuestra propia agua.


Además, por toda la ciudad encontraras unas especies de quioscos donde poder desayunar un café y un bollo por unas 25 coronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario